Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valkirias Belleza y Bienestar

Tratamientos anticelulíticos en Móstoles para lucir un cuerpo envidiable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Valkirias Belleza y Bienestar somos expertos en tratamientos anticelulíticos en Móstoles con resultados inmediatos y de larga duración. Mediante las ondas de choque, lograremos eliminar el exceso de celulitis, tonificando tu cuerpo y eliminando los excesos de gradas que acaban produciendo la aparición de estrías y celulitis.

Lucir joven no entiende de edades con la revolucionaria técnica que realizamos a nuestros clientes en cualquier zona del cuerpo en la que se encuentre esta imperfección. Las principales zonas en las que se pueden localizar son en brazos, muslos, caderas, glúteos y las cartucheras. El tratamiento es indoloro y muy eficaz. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, te sentirás más joven que nunca.

Si quieres lucir un cuerpo perfecto y sin imperfecciones, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. Con nosotros lograrás ser la envidia de todos tus familiares y amigos en muy pocos días.

o llámanos al +34910869620
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado