Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valkirias Belleza y Bienestar

Tratamiento con ondas de choque en Móstoles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Valkirias Belleza y Bienestar queremos ayudarte con la celulitis, la flacidez y las arrugas con un tratamiento con ondas de choque en Móstoles. Porque este tratamiento elimina la celulitis, el exceso de grasa localizada, y tonifica y descongestiona las imperfecciones de la piel.

Contamos con un centro especializado en este tipo de tratamiento y otros complementarios. Nos preocupamos por tu belleza y bienestar. Queremos cuidarte por fuera y por dentro, y ponemos todos los medios existentes para conseguirlo. Apostamos por la investigación continúa, y en equipo, para mejorar los resultados de estos tratamientos para que los clientes queden satisfechos.

Disfrutamos de cosmética europea e israelí. Buscamos siempre las mejores técnicas y tratamientos para cubrir las necesidades de cada cliente.

Te ofrecemos un espacio cómodo y tranquilo para que puedas descansar y disfrutar de tu momento, porque no hay nada mejor que cuidarse a uno mismo. Contacta con nosotros para obtener más información.

o llámanos al +34910869620
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado