Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valkirias Belleza y Bienestar

Rejuvenecimiento facial en Móstoles con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La piel debe ser cuidada en todo momento pero, inevitablemente, la edad va dejando sus huellas de forma más visible. En Valkirias Belleza y Bienestar tenemos una amplia experiencia realizando el tratamiento consistente en un rejuvenecimiento facial en Móstoles, uno de los más demandados.

Para lograr el objetivo, contamos con varias opciones en el mercado, tales como exfoliación de la piel, uso de la mesoterapia, inyecciones de ácido hialurónico, hilos tensores, radiofrecuencia o aparatología combinada, entre otros muchos.

Pese a la gran variedad, nosotros nos decantamos por el uso de MyCode, 6 concentrados faciales que nos aportan un gran número de beneficios para la piel. Nos ayudan a conseguir el resultado esperado.

Todos los clientes quedan satisfechos, gracias a los productos que empleamos y al grado de especialización que tenemos.

Si quieres más información, ¡no te lo pienses más!. Ponte en contacto con nosotros o visítanos. ¡Conoce a los profesionales que te están esperando!

o llámanos al +34910869620
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado