Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valkirias Belleza y Bienestar

Drenaje linfático Móstoles para disfrutar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Valkirias Belleza y Bienestar queremos ayudarte a encontrar el equilibrio en tu cuerpo con un drenaje linfático en Móstoles, porque esto te ayudará a mejorar tu nutrición celular. Este tratamiento también impulsará la regeneración de tus tejidos.

Mejoramos la retención de líquidos, las piernas cansadas, las varices leves y, para las embarazadas, optimizados la circulación sanguínea y aumentamos el retorno linfático.

Somos especialistas en buscar siempre nuevas técnicas y tratamientos para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Disponemos de un laboratorio que trabaja constantemente en investigar la mejor forma de mejorar los resultados de los tratamientos y así seguir mereciendo la confianza de todos los clientes.

Trabajamos con cosmética europea e israelí. Valoramos la calidad e intentamos ofrecerte un espacio tranquilo y cómodo donde poder relajarte. Además contamos con servicios complementarios para mejorar tu salud y tu estado de ánimo. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso.

o llámanos al +34910869620
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado