Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valkirias Belleza y Bienestar

Aprende sobre depilación con cera en Móstoles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la actualidad ponemos a tu disposición una gran variedad de técnicas de depilación, en Valkirias Belleza y Bienestar ofrecemos el servicio de depilación con cera en Móstoles, uno de los más demandados por la clientela que nos escoge.

Cuando optas por eliminar el vello de tu cuerpo, las opciones típicas están compuestas por la depilación con pinzas, cremas depilatorias, técnicas orientales, uso del láser y, la más famosa, las maquinillas de afeitar.

Todas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero en los últimos años la cera se ha colocado en los primeros puestos. La principal ventaja de esta técnica, frente a otros métodos, es la duración del resultado. Además, a medida que vamos usando la cera, los pelos se vuelven más finos, suaves y claros.

Si quieres encontrar el mejor servicio, pásate por este centro, o ponte en contacto con nosotros, y los mejores profesionales te atenderán para darte el mejor servicio.

o llámanos al +34910869620
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado