Cada vez escuchamos hablar más sobre el drenaje linfático en Móstoles. pero si has decidido optar por esta técnica para tu bienestar, debes ser consciente de cuántas sesiones necesitarás y cuál será su duración para poder gestionarte tus horarios.

En primer lugar, como seguramente habrás oído antes, los resultados y la facilidad para eliminar toxinas se empiezan a notar después de la primera sesión.

Un especialista en drenaje linfático en Móstoles es el profesional que se encargará de realizar en las zonas más afectadas una serie de masajes siguiendo la dirección de los vasos. Una sesión dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tratamiento y de la zona donde se vaya a realizar. Lo más probable es que en la primera sesión alarguemos la duración ligeramente para que la zona a tratar se acostumbre al movimiento, que va a ayudar en el flujo sanguíneo y a reducir los edemas que pudiera haber.

Como especialistas seremos nosotros quienes te recomendaremos el número aproximado de sesiones que necesitarás para lograr el efecto deseado, pues cada persona es diferente. Al inicio, se puede aplicar el masaje cada dos o tres días; posteriormente, las sesiones se pueden ir espaciando en el tiempo. Una vez hayamos cumplido el objetivo, se pueden ir dando sesiones de mantenimiento y prevención.

Acuérdate de seguir un estilo de vida saludable con una dieta variada y equilibrada para mantener a raya la retención de líquidos. Olvídate también de la vida sedentaria y haz ejercicio o sal a caminar siempre que puedas.

En nuestro centro Valkirias Belleza y Bienestar nos preocupamos tanto de tu exterior como de tu interior. Nuestros profesionales están en continua formación para poder ofrecer las mejores novedades del sector y adaptarse así a cualquier tipo de cliente. No lo dudes más y ven a probar nuestros servicios, ¡estamos seguros de que repetirás!