En los últimos años, el drenaje linfático en Móstoles se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados. Un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en un masaje muy suave que se aplica sobre el sistema circulatorio para favorecer la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. Está por lo tanto especialmente indicado para tratar la retención de líquidos y la celulitis.

Además, el drenaje linfático en Móstoles es un excelente tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Favorece en gran medida la circulación sanguínea, evitando así la formación de los principales signos de la edad: arrugas, bolsas y líneas de expresión.

Sobre los beneficios del drenaje linfático, son muy amplios. El primero y más destacado de todos es que ayuda en gran medida a reabsorber los líquidos. Además, mejora la circulación linfática y sanguínea.

Este tratamiento estimula en gran medida el sistema inmune y tiene un efecto relajante, al tiempo que mejora la vascularización de las fibras musculares.

A la hora de optar por el tratamiento, una de las principales cuestiones tiene que ver con el número de sesiones necesarias. En las sesiones se realiza un masaje indoloro y suave, así que el efecto es muy relajante. Por lo general, duran menos de una hora y ayudan a eliminar el exceso de líquidos y toxinas en el organismo.

Sobre el número de sesiones necesarias, depende del estado del paciente y de los resultados deseados. Para casos de retención de líquidos puntual, con entre una y tres sesiones es suficiente. Para combatir la piel de naranja, son necesarias entre tres y seis sesiones.

Si estás buscando un centro de estética de confianza y calidad en Móstoles, en Valkirias Belleza y Bienestar, donde te atenderemos encantados. Puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.